Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

En Dina-Rent, consideramos de gran importancia asegurarse de que las máquinas estén en perfecto estado y funcionen perfectamente. Por ese motivo, ofrecemos un servicio de reparación y de mantenimiento preventivo tanto de las carretillas elevadoras como del resto de maquinaria, para así mejorar su rendimiento y evitar, al máximo, los problemas técnicos.
Reparar carretillas elevadoras Barcelona
  • REPEARACION_METAS_VALORES_ALT1

    MÁXIMA CALIDAD

    Disponemos de un departamento técnico altamente cualificado, que asiste regularmente a cursos de formación de todas las marcas existentes en nuestra flota, por lo que estará asesorado en todo momento y nuestro equipo le explicará y resolverá cualquier problema que aparezca.
  • COMPROMISO

    Disponemos de furgonetas taller completamente equipadas para poder desplazarnos a las instalaciones del cliente y así, ofrecer una solución rápida y eficaz para cualquier incidencia técnica que pueda surgir. En caso de avería, disponemos de un camión rampa para poder sustituir la máquina y garantizar que el cliente pueda mantener su operativa sin interrupciones mientras reparamos la máquina.
  • RECAMBIOS

    Disponemos de un amplio stock de recambios para poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes en todo momento. En caso de no disponer de ellos, encontramos siempre rápidamente el mejor recambio con la mejor calidad-precio al tener contacto con los principales recambistas mundiales y fabricantes de piezas.
Reparar carretillas elevadoras Barcelona

CAMIÓN PROPIO

Disponemos de un camión Volvo 3 ejes con rampa, que tiene la capacidad de llevar carretillas elevadoras de hasta 12 toneladas de capacidad de carga, plataformas elevadoras de hasta 20 metros de altura de trabajo y manipuladores telescópicos fijos y giratorios de hasta 21 metros.

Una de nuestras prioridades es ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes e intentar cubrir sus necesidades al máximo. Mediante el camión propio, nos permite ser más flexibles y eficaces al poder transportar las máquinas en todo momento y, de este modo, agilizar tanto las entregas como las recogidas de maquinaria.

CONTACTA CON NOSOTROS

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@dinarent.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.