Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL COVID-19

20-04-2020

Está en mano de todos frenar la pandemia del COVID-19, por ello desde Dina-Rent seguimos implantando nuevas medidas de prevención que garanticen la seguridad y la salud de todos nuestros trabajadores y a la vez, la de nuestros clientes.

Hemos establecido unas estrictas medidas de limpieza y desinfección de toda nuestra maquinaria, así como de nuestras instalaciones, con la utilización de productos de alta calidad con el máximo poder desinfectante ante el virus.

Desde nuestro departamento de prevención de riesgos laborales y bajo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, estamos llevando a cabo unos protocolos de entrada y salida de nuestra maquinaria, en los que se incluyen la limpieza y desinfección de todas las superficies que puedan ser susceptibles de albergar el microorganismo.

A través de esta serie de nuevas medidas preventivas implantadas, esperamos colaborar en lo posible en el freno de la pandemia provocada por el coronavirus, además de garantizar la seguridad de los trabajadores que están en activo estos días.
Volver