Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
alquiler de maquinaria en Granollers

ESPECIALISTAS EN ALQUILAR MAQUINARIA

CONTAMOS CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

DINA-RENT, empresa con más de 30 años de historia, integrada por un equipo joven y preparado, responsables de una flota de maquinaria muy nueva y de primeras marcas, formada por carretillas elevadoras industriales y 4x4, manipuladores telescópicos fijos y giratorios, así como también por plataformas elevadoras, las cuales, todas ellas, ascienden a más de 300 máquinas.

Nos dedicamos al alquiler a corto y largo plazo, desde 1 día hasta 60 meses, según necesidades del cliente y aplicación del proyecto. Nuestro radio de acción es Catalunya, en todas sus provincias. También ofrecemos la posibilidad de adquirir maquinaria de nuestra flota, siempre en perfecto estado de funcionamiento. Incluyendo en nuestros servicios, el mantenimiento preventivo de su maquinaria de propiedad y reparación de la misma.

Nuestras prioridades

OFRECEMOS: Fiabilidad, gama, entrega, seguridad, normativa, ahorro y compromiso.
SOMOS: de trato fácil, receptivos, consistentes, proactivos y profesionales.
CREEMOS: en el buen hacer y orientados al cliente.

Tipología de clientes

Instaladores, montadores y organizadores de espectáculos, logísticos, manutención industrial, estructuristas, ayuntamientos, puertos y aeropuertos, telecomunicaciones, mantenimiento industrial y comercial, rehabilitaciones…

Nuestros productos

CARRETILLAS ELEVADORAS industriales y 4x4:

Máquinas concebidas para la manipulación de mercancías en almacenes y espacios exteriores.

  • Carretillas elevadoras diésel, desde 2.500Kg. hasta 16.000Kg. capacidad carga, unidades matriculadas disponibles.
  • Carretillas elevadoras eléctricas, desde 1.500Kg. hasta 5.000Kg. capacidad carga,unidades matriculadas disponibles.
  • Carretillas elevadoras diésel 4x4 de 2.500Kg. capacidad carga y matriculadas.

 

MANIPULADORES TELESCÓPICOS:

Máquinas concebidas para la elevación de materiales a gran altura.

  •  Manipuladores telescópicos fijos de 6 a 18 metros de altura y hasta 4.000Kg. capacidad carga, unidades matriculadas disponibles.
  • Manipuladores telescópicos giratorios de 17 a 25 metros y hasta 5.000Kg. capacidad carga, unidades matriculadas disponibles.
  • Implementos: Horquillas, mandos WiFi (según modelo), cesta porta-personas, gancho 5T, plumín cabestrante 1.500Kg, cazo (cuchara).

 

PLATAFORMAS ELEVADORAS:

Máquinas concebidas para la elevación de personas, tanto en espacios cerrados (bajo techo) eléctricas, como en espacios abiertos (exterior) diésel.

  • Plataformas elevadoras tijeras eléctricas, hasta 14 metros altura de trabajo.
  • Plataformas elevadoras tijeras diésel, hasta 18 metros altura de trabajo.
  • Plataformas elevadoras articuladas eléctricas, hasta 17 metros altura de trabajo.
  • Plataformas elevadoras articuladas diésel, hasta 26 metros altura de trabajo.

¿Qué nos define?

Somos un equipo directo, de trato fácil y orientado al cliente. Creemos en el trabajo bien hecho y eficiente, por este motivo, entre otras cosas, tenemos una gran gama en flota de maquinaria muy nueva, respecto a otras empresas del sector, la cual realiza los trabajos encomendados con eficiencia. También, nos sentimos cómodos en nuestro plan de mejora continua; invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar procedimientos internos y ayudar a nuestros colaboradores en sus propios procedimientos, renovación de maquinaria constante,búsqueda entusiasta de productos afines, entre otros puntos. Haciendo que nuestra metodología de trabajo sea eficaz y eficiente. Siempre orientados al cliente, escuchando activamente sus necesidades y proponiendo soluciones.

Creemos en la paridad, conciliación y en la ayuda a los más necesitados (responsabilidad social). A la vez, hacemos nuestra la expresión latina “mens sana in corpore sano” y en la estabilidad de nuestro equipo y entorno, lo cual nos hace mejorar día a día.

Todo ello, coordinado por un equipo joven, con experiencia y altamente cualificado, con muchas ganas de ofrecer los productos y servicios de DINA-RENT a todas las empresas que quieran una buena experiencia alquilando con nosotros. Siempre con un trato personal y la lucha por la buena consecución de los proyectos de nuestros clientes, gracias a nuestras máquinas y equipo humano.

especialistas en alquilar maquinaria
Alquilar maquinaria con conductor en Barcelona

Servicios

ALQUILER DE MAQUINARIA CON CONDUCTOR:

Ofrecemos el alquiler de nuestra maquinas con conductor, para trabajos esporádicos y por horas.

SERVICIO DE MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES de maquinaria propiedad del cliente:

Si usted dispone de maquinaria de su propiedad, DINA-RENT ofrece el servicio de mantenimiento y reparación. Cumpliendo con la normativa y expidiendo un Certificado de Revisión. Dichas intervenciones se realizan con nuestras furgonetas-taller, totalmente equipadas para hacer frente a cualquier tipo de avería. Estaremos en sus instalaciones en menos de 24 horas. También, podemos ofrecerle el servicio de maquinaria de sustitución, para que así no se vea interrumpida la operativa diaria de la empresa.

Nuestros servicios abarcan tanto el alquiler como la compra-venta de maquinaria, la reparación y el mantenimiento por parte de nuestro departamento técnico y el transporte de la maquinaria mediante un camión propio.

Alquilar maquinaria con conductor en Barcelona

EQUIPO HUMANO

Con un espíritu emprendedor, nos hemos ido adaptando al mercado y, en estos últimos años, nos hemos consolidado como expertos en elevación al apostar por ampliar nuestra gama de productos, las plataformas elevadoras y los manipuladores telescópicos.

Más de 30 años en el alquiler de carretillas elevadoras, dando un trato personalizado a nuestros clientes, con una buena relación calidad-precio.