Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

DINA-RENT está presente en el FORO DE ASEAMAC 2020

03-02-2020

Dina-Rent ha estado presente en el foro de la asociación española de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, celebrado durante los pasados días 29 y 30 de enero en Madrid.

Un punto de encuentro para más de 250 profesionales del alquiler de toda España y más de 40 patrocinadores, que ha actuado como escaparate para las compañías y las marcas del sector.

 

Las empresas hemos podido reforzar nuestra imagen de marca y establecer relaciones sociales con otros profesionales, en un marco de conocimientos y experiencias. Hemos llevado a cabo conferencias, talleres con los temas de actualidad del sector y debates para poner en común experiencias y profundizar en los temas que más interesan y preocupan al alquilador. Todo ello, bajo el telón de fondo de un formato innovador.

 

En esta edición 2020 del Foro Aseamac, se ha visto reflejado el buen estado en el que se encuentra el sector del alquiler de maquinaria y de equipos en España.

 

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace web: https://www.aseamac.org/

Volver