Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
alquiler carretillas elevadoras Barcelona

Carretillas elevadoras eléctricas

CARRETILLAS ELEVADORAS ELÉCTRICAS TRICICLO (3 RUEDAS) DE 48v Y 4 RUEDAS DE 48v

CARRETILLAS ELEVADORAS ELÉCTRICAS 3 RUEDAS

Las carretillas elevadoras eléctricas triciclo son equipos que normalmente tienen una capacidad de carga de hasta 2.000 kg, tienen baterías de 24V y 48V. Según las necesidades de la manipulación, pueden tener diferentes tipos de mástil, tanto dúplex como triplex, de amplia visión o de elevación libre.


USO:


  • Ideal para trabajos en interiores, al ser carretillas eléctricas sufren las inclemencias climatológicas. No pueden usarse en lluvia ya que pueden estropearse.

  • Las carretillas triciclo están aconsejadas para trabajos con un espacio reducido o de pasillos estrechos ya que al tener un radio de giro más pequeño que las de carretillas eléctricas de 4 ruedas, permiten una maniobra y manipulación de la mercancía más ágil.

  • Posibles aplicaciones: Tiendas de alimentación, Tiendas con autoservicio, centros de jardinería, distribución de alimentos y bebidas, espacios reducidos y pasillos estrechos, etc.

 

CARRETILLAS ELEVADORAS ELÉCTRICAS 4 RUEDAS

Las carretillas elevadoras eléctricas 4 ruedas son equipos, que tienen una capacidad de carga de hasta 5.000 Kg, tienen baterías de 48V y 80V. Según las necesidades de la manipulación, pueden tener diferentes tipos de mástil, tanto dúplex como triplex, de amplia visión o de elevación libre.


USO:


  • Ideal para trabajos en interiores, al ser carretillas eléctricas sufren las inclemencias climatológicas. No pueden usarse en lluvia ya que pueden estropearse.

  • Las carretillas elevadoras 4 ruedas permiten trabajos de más tonelaje, tienen un alto rendimiento y resistencia, por lo que son una alternativa eficaz cuando no se puede usar una carretilla diesel en interior, por normativa.

  • Posibles aplicaciones: Fabricación y venta mayorista de alimentos y bebidas, industrias de papel y celulosa, industrias del mueble, fundiciones/acerías, sectores químicos, textiles y del caucho, puertos, industrias de maquinaria y equipos pesados, plantas de montaje de automóviles, etc.