Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • venta de maquinaria

Sobre nosotros

Dina-Rent es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de las carretillas elevadoras. Inicialmente, nuestra principal línea de negocio era el alquiler de carretillas elevadoras, pero hemos ido creciendo y evolucionando de forma constante incorporando otros negocios paralelos como la reparación/mantenimiento de carretillas elevadoras y la compra-venta de maquinaria de ocasión.

 Dina-Rent, siempre con un espíritu emprendedor, nos hemos ido adaptando al mercado y, en estos últimos años, nos hemos consolidado como expertos en elevación al apostar por ampliar nuestra gama de productos, las plataformas elevadoras y los manipuladores telescópicos. Asimismo, hemos creado un departamento de exportación que no sólo fortalece las relaciones internacionales sino también impulsa la compra-venta tanto a nivel nacional como internacional de nuestra maquinaria y, sobre todo, de manipuladores telescópicos.

Dina-Rent es una empresa joven y moderna que está en constante renovación, cuya filosofía es ofrecer  a todos nuestros clientes confianza y eficiencia proporcionando el mejor servicio, con un producto de calidad, a un precio competitivo. Para ello, contamos con un equipo joven formado por profesionales altamente cualificados y en constante formación, que le proporcionarán un trato personalizado y le asesorarán con el fin de satisfacer sus necesidades y procurar soluciones a medida para su empresa.

Nuestros servicios abarcan tanto el alquiler como la compra-venta de maquinaria, la reparación y el mantenimiento por parte de nuestro departamento técnico  y el transporte de la maquinaria mediante un camión propio.