Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • alquiler carretilla elevadora con conductor

Alquiler con conductor

DINA-RENT, con más de 25 años de experiencia en el sector del alquiler de carretillas elevadoras, tanto a largo como a corto plazo, y con un equipo de profesionales altamente cualificado, ofrece los mejores productos y servicios del sector.

Con el fin de cubrir las necesidades y las demandas de nuestros clientes, hemos decidido incluir la posibilidad de adquirir un servicio adicional: el servicio de alquiler con conductor de carretillas elevadoras, plataformas elevadoras o manipuladores telescópicos.

Este nuevo concepto de alquiler con operario es una innovación dentro del sector del alquiler de maquinaria para la manutención. Este servicio consiste en que el operario se desplace a las instalaciones del cliente y allí, desempeñe las funciones de carga, descarga y almacenaje de la mercancía señalada por el cliente.

Este servicio sólo está disponible para alquileres a corto plazo y el servicio mínimo es de un día laborable, que incluye la carretilla más el operario. No obstante, en el caso de que el cliente tenga máquina de propiedad y únicamente necesite el servicio de un conductor, también le será facilitado.

Para más información del servicio y tarifas, pueden contactar con nosotros en el número de teléfono 93.846.69.70 o vía correo electrónico comercial2@dina-rent.com.